Drupal SAC

Introducción

Drupal SAC es un módulo desarrollado para el CMS Drupal que añade capacidades para manejar un Servicio de Atención al Cliente a través de Drupal.

El objetivo del desarrollo es ofrecer una solución para las pequeñas y medianas empresas que desean tener su portal web con un gestor de contenidos y, además, abrir la posibilidad de comunicarse con sus clientes a través de un sistema de cuestiones o incidencias que son enviadas por los clientes y solucionadas por los técnicos de la empresa.

Obtener Drupal SAC

Nota: la versión para Drupal 5.x no se continuará soportando. Recomendamos que se actualice a Drupal 6.x y use el módulo para esta versión.

Licencias

Creative Commons License
Módulo Drupal SAC is licensed under a GPLv3 License

Creative Commons License
Documentación Drupal SAC is licensed under a Creative Commons (Attribution-Share Alike 3.0 Unported) License.

Portada de aYr

La plantilla de este nodo se edita en node-portada.tpl.php y los bloques se encajan en las regiones "portada_izda" y "portada_dcha"...

Módulos y temas para Drupal

Paquete de software Drupal

CMS Drupal es un sistema gestor de contenidos (Content Management System) con licencia de software libre que te permitirá gestionar la información de tu web de forma sencilla, sin necesidad de conocer las tecnologías que se ejecutan en Internet.

En aYr apostamos por Drupal por ser el más modular y flexible entre los CMS, permitiéndonos crear sitios web totalmente adaptados a las necesidades de diseño y funcionalidad que los clientes nos solicitan. Como muestra, el propio sitio de aYr que estás viendo funciona con Drupal.

Si ya conoces Drupal, tal vez quieras desarrollar un módulo o plantilla de diseño particular para tu sitio. O tal vez quiera migrar el contenido de tu CMS actual (Xoops, Joomla/Mambo, Wordpress, etc) al mejor de los gestores de contenidos. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso.

Distribuir contenido